miércoles, 30 de abril de 2014

Estas modas no me convencen

Navegando por Internet, viendo reportajes de moda he encontrado un par de tendencias que me han parecido que merecen ir directas al cubo de lo imposible. Es verdad que en alta costura muchas veces encontramos modelitos que sólo sirven para la pasarela, que en la vida real no hay quien encuentre ocasión para ponerse ciertas cosas ni que esté dispuesto a lucirlas por complicadas, poco cómodas o difíciles de mirar.

Pero veamos, que iba yo comentando esas tendencias que han salido a la calle y que no las entiendo. Cuando antes lo más cutre era llevar copias de las marcas donde dicha marca estaba mal escrita (ropa propia de los mercadillos generalmente); ahora se ha puesto de moda y no hay nada más cool que se vean bien estas marcas falsas que están hechas a propósito.


¿Quién nos iba a decir que lo último de lo último iba a ser llevar una sudadera de Bechamel con el logo de Chanel? Estas las puedes comprar en obeso.co por 25€.


Ahora lo de ser copia mala se lleva y está bien visto. Pero yo no lo tengo tan claro...

La otra horror-tendencia es la de las prendas deportivas con tacones o ir con un vestidazo conjuntado con zapatillas de deportes, ¡a mí que me lo expliquen!, ¿dónde está el glamour?, ¿dónde hemos dejado que eso sólo lo hacen las chonis del barrio?. Pues ea, que también quieren que nos lo pongamos y salgamos tan panchas a la calle.



Por aquí si que no paso, las camisetas con marca falsa no me convencen nada, quizás tengan su gracia, pero lo del chándal y los tacones lo dejo para mis peores pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario