miércoles, 21 de mayo de 2014

Hannibal Laguna en Barcelona Bridal Week 2014

El desfile de Hannibal Laguna fue un sueño hecho realidad donde se mezcló elegancia, buenos cortes, vestidos maravillosos y buen gusto. El diseñador presentó su colección "One Day" inspirada en la belleza y en la efímera vitalidad de las flores que ven la luz por primera vez en un frondoso jardín imaginario. Sus diseños nos transportan a un universo de volúmenes amplios y vaporosos, donde los protagonistas son los vestidos románticos de cinturas pronunciadas y líneas elegantes.

La paleta de colores utilizada va desde el rosa tiza, el bronce y el nude, que se combinan con los blancos atemporales, dando lugar a suaves tonalidades como el pergamino y el té. Tejidos delicados y suntuosos para una colección etérea y vaporosa. Mikado satinado, encaje francés, organdí, tul de seda natural, redes de nácar y guipures bordados en relieve con finísimos cordones. Una mezcla de materias que nos envuelve en una nube de sensaciones. Un minucioso trabajo artesanal, donde cada detalle tiene un sentido y no está colocado al azar.

Las espaldas de los trajes o tienen un poco de escote, pero nada extremo como en otros diseñadores, o son cerrados con una elegante fila de botones a lo largo de toda la espalda para abrochar el vestido. Encontramos diferentes larguras, mayoritariamente son largos hasta los pies, pero encontramos cortos a la altura del tobillo.


Para mi fue tan emocionante el desfile y ver cada diseño, que hubo un momento en el que se me saltaron las lágrimas ya que me llegué a verme luciendo uno de esos maravillosos trajes junto a mi padre (fallecido hace unos meses) el día de mi boda. Me sigo quedando sin palabras al recordar ese momento y las sensaciones tan preciosas que tuve. Gracias Hannibal Laguna, muchas gracias.


El vestido más glamuroso de esta edición Barcelona Bridal Week lo encontré en esta colección, es magistral, elegante y muy femenino (el cuarto diseño en la galería de fotos).


...
Fotos: www.barcelonabridalweek.com


Os dejo el vídeo del desfile para que podáis disfrutar tanto como yo lo hice (lástima que el sonido falle y no sea el original)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario