jueves, 29 de mayo de 2014

Miquel Suay en Barcelona Bridal Week 2014

"Amberlace" es el nombre de la nueva colección de novias que Miquel Suay presentó en la pasarela Barcelona Bridal Week 2014. Unos diseños que nos transportan a los años 20 inspirándose en El gran Gatsby.

La colección está llena de vestidos que envuelven una silueta muy femenina, entallando y realzando las curvas. Para ello, el diseñador valenciano ha utilizado novedosos tejidos de organza que tienen la suave caída de la gasa y también tejidos transparentes y encajes con pequeños destellos de oro y plata que aportan luz a la colección.

Se trata de una colección en la que la mayoría de los vestidos son de líneas rectas, sin apenas volumen. Miquel Suay  se suma a la tendencia de las espaldas muy trabajadas. Nos sorprende con vestidos con faldas abiertas en las que la novia enseña gran parte de la pierna.

A su vez el diseñador nos presentó unos modelos para los novios de colores sobrios, camisas de cuello levantado y pañuelos en vez de corbata. Todo ello en tejidos muy brillantes.Que para gustos los colores, pero a mi se me presenta así mi novio el día de la boda y me tengo que poner las gafas de sol para poder mirarle.

Novias:

...

Novios:

...

Fotos: www.barcelonabridalweek.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario