martes, 13 de mayo de 2014

Jordi Dalmau en Barcelona Bridal Week 2014

Puro espectáculo escénico es lo que nos ofreció Jordi Dalmau en su desfile. Comenzó cantando sobre la pasarela acompañado de unos bailarines dejando a todos los presentes con la boca abierta. Terminada la actuación aparece en la pasarela las tres primeras modelos, con vestidos formados por cuerpos de color rojo y faldas voluminosas formadas por infinitas capas de tul que, de repente, al llegar al final de la pasarela... ¡zas! con un sencillo tirón las faldas se desprenden de ellas dejando en su lugar shorts, faldas largas entalladas o minifaldas. Pero... qué ha sido eso?, ni más ni menos que el principio señoras y señores.

A partir de ese momento, todas las modelos que salen se desprenden de sus faldas dando un cambio completo al look dándole un aire atrevido y divertido. Esa es la esencia de Euphoria, nombre de la nueva colección de Dalmau.

El diseñador se atreve a incorporar el color amarillo en sus vestidos de novia, quitando todo tipo de supersticiones, combinándolo con el blanco y negro. Entre los tejidos que forman parte de la colección están las sedas, transparencias, tules, chantillys y guipures.

Las claves de esta nueva colección son los vestidos con cremalleras Swaroski, las faldas con mucho volumen en la parte posterior, grandes escotes, faldas cortas, corpiños y abrigos que se adaptan al cuerpo de la novia


...
Fotos: www.barcelonabridalweel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario